Nuestro personal técnico dispone de motobombas, materiales e implementos de primera calidad que garantizan la efectividad del servicio. El servicio es realizado de conformidad al Nuevo Reglamento para Servicios de Saneamiento y Desinfección Ambiental, y cuenta con la asesoría permanente de un Ingeniero Sanitario/ Ingeniero industrial especialista.

Metodologia

Según la ordenanza municipal y el ministerio de salud se debe realizar la limpieza y desinfección de los reservorios de agua con periodo semestral (dos veces por año) debido que el agua que ingresa es vehículo de suciedad y bacterias que pueden generar enfermedades, por la acumulación de agentes contaminantes en el interior de estos reservorios, es por ello la limpieza y desinfección es de fundamental importancia.
El proceso de limpieza comienza con cerrar la llave de agua que permite el ingreso de esta a la cisterna, luego evacuar el agua mediante un electro bomba de succión tratando de dejar un mínimo de agua de 15 centímetros.
Luego se comienza a cepillar pisos, paredes y techos con escobillas de cerdas plásticas duras para evitar rayar las capas de impermeabilización de las estructuras de almacenamiento, luego se elimina toda suciedado materia extraña para luego proceder a evacuar todo el fango, cieno y barro formado con nuestros equipos de bombeo.
Terminado con el enjuague, procederemos a la desinfección mediante el método de Clorinación, con Hipoclorito de Sodio, asegurándonos que todas las superficies de las estructuras de almacenamiento entren
en contacto con el cloro.