------> EMPRESA AUTORIZADA POR EL MINISTERIO DE SALUD <------

Ecosan ofrece el servicio de desinfección de instalaciones con desinfectantes de amplio aspecto, para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos como el virus de la gripe o el coronavirus.

Servicio de Desinfección para Empresas.

Ecosan puede desinfectar espacios, vehículos e instalaciones aplicando un desinfectante de amplio aspecto actuando por contacto directo, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso. Gracias a nuestro conocimiento del servicio, se ha elegido un desinfectante de amplio aspecto que, combinado con el método de aplicación por pulverización, nos permite tratar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el negocio. Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos, como el virus de la gripe o el coronavirus. Ecosan realizará certificado de desinfección cada vez que finalice el servicio de pulverización frente a virus, indicando el producto utilizado y fecha de realización.

Servicio de desinfección de virus en Comunidades de Propietarios

Ecosan desinfecta zonas de tránsito de vecinos en las comunidades de propietarios y zonas comunes, tales como portales, escaleras, pasamanos, descansillos o ascensores. Ecosan aplica un desinfectante de amplio aspecto actuando por contacto directo y accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

Los desinfectantes utilizados frente a virus

Los desinfectantes utilizados son eficaces y seguros, y de reconocida eficacia frente a virus, como el coronavirus, elegido por gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figuran en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Nuestro desinfectante tiene un rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, lo que asegura la destrucción de los organismos objetivo -con estudios que muestran la eliminación de patógenos en segundos.

Es a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.

Este servicio es especialmente recomendable para empresas y organizaciones con instalaciones con constante afluencia de ciudadanos a nivel internacional: hoteles, recintos feriales, atracciones turísticas, centros lúdicos, centros comerciales, etc.

¿Cómo debo preparar el espacio antes del servicio?

Para garantizar que el servicio se pueda llevar a cabo de manera segura y con la máxima efectividad, asegúrese de seguir los siguientes consejos antes de iniciar el tratamiento:

  • Retirar cualquier material que pueda ser dañado por la humedad – papeles, obras de arte u otros materiales .
  • Retirar todos los alimentos del área a tratar.
  • Guardar y proteger los recipientes y utensilios de comida fuera del alcance de la pulverización.
  • Cubrir con plástico todos los equipos eléctricos – teclados, monitores, impresoras, etc. –
  • Desinfectar previamente con un producto seguro cualquier artículo que se cubra o se retire (toallitas a base de alcohol o un aerosol).

Recomendamos que esta información se distribuya al personal del centro, para que entiendan la importancia que tiene seguir estos puntos para asegurar un tratamiento efectivo.

¿Qué debo esperar durante el servicio?

La aplicación de desinfectantes implica el uso de un dispositivo ULV automático diseñado para dispersar el producto en partículas finas, de micras, que permanecerán en suspensión en el aire hasta que se depositan lentamente en todas las superficies. Esto dará como resultado que las superficies se humedezcan, momento en el que él desinfectante actúa. Para la efectividad del servicio se debe dejar secar las superficies y no se tendrá acceso al espacio tratado hasta 3 horas después de la finalización de la aplicación.

¿Tendré que hacer algo después de mi servicio?

Además de disfrutar de la tranquilidad para su personal y clientes, deben tener en cuenta los siguientes consejos para asegurar el éxito del servicio:

Avisar al personal que, si queda humedad al llegar, debe secarse con una toallita de papel que luego se debe tirar.

  • Evitar el contacto directo con el producto.
  • Hay que asegurar de que todos los materiales retirados previamente se hayan desinfectado adecuadamente antes de introducirlos nuevamente en el espacio tratado.