EL RETARDANTE DE FUEGO ANTI-IMFLAMABLE.

Nos dedicamos a la Venta de Retardante de Fuego para madera, telas, alfombras entre otras al mejor precio.

Los retardantes de fuego cumplen la función de retardar el efecto del fuego y evitar la propagación de la misma contribuyendo así a retardar la generación de humo y gases toxico ya que tienen como objetivo detener el fuego y su propagación.

Cuando los retardantes de fuego ignifugo son aplicados sobre los materiales como tela, madera y alfombra, estos son absorbidos y eliminan el espacio para el oxígeno con objeto de detener el fuego y su propagación. Cuando la fuente del fuego continúa en contacto con el material impregnado por el retardante, el objeto se consume de forma mucho más lenta a lo habitual, de forma tal que permite extinguir el incendio.

Generalmente, la aplicación de retardantes al fuego resulta útil en materiales presentes en espacios cerrados con riesgos de combustión, como lugares destinados a recreo, alojamiento, baile, esparcimiento, educación, salud, hogares, oficinas, cines, teatros, embarcaciones, aeronaves, transportes, equipos para el combate de incendios e incluso en bosques.

 

                              Otorgamos:

  • Constancia certificada válida para INDECI (Defensa Civil)
  • Hoja técnica del Retardante de Fuego F-5